¡Muy bien! 1) Supongo que el tema elegido es el "rodrigazo". 2) Si es así, busquen información y elaboren una explicación de lo sucedido. Por ejemplo... ¿Qué medidas económicas se venían tomando desde la presidencia de Cámpora (cuando el 3º gobierno peronista toma el poder) para llegar a la crisis en 1975? ¿Qué medidas se tomaron en el "rodrigazo"? ¿Qué consecuencias tuvieron tales medidas en lo económico, en la industria, en los sindicatos, etc.? 3) Publiquen 1 o 2 videos más que puedan encontrar y sean interesantes más algunas fotografías. 4) Hagan una conclusión. Significa escribir un texto diciendo qué podemos aprender de tal experiencia, si es comparable a lo que pasa hoy en el país o cualquier relación que se les pueda ocurrir.
Observación: Cuidado que me mandaron mal la dirección de la bitácora. La encontré "de pura suerte", ja, ja, ja...
¡Muy bien!
ResponderBorrar1) Supongo que el tema elegido es el "rodrigazo".
2) Si es así, busquen información y elaboren una explicación de lo sucedido. Por ejemplo... ¿Qué medidas económicas se venían tomando desde la presidencia de Cámpora (cuando el 3º gobierno peronista toma el poder) para llegar a la crisis en 1975? ¿Qué medidas se tomaron en el "rodrigazo"? ¿Qué consecuencias tuvieron tales medidas en lo económico, en la industria, en los sindicatos, etc.?
3) Publiquen 1 o 2 videos más que puedan encontrar y sean interesantes más algunas fotografías.
4) Hagan una conclusión. Significa escribir un texto diciendo qué podemos aprender de tal experiencia, si es comparable a lo que pasa hoy en el país o cualquier relación que se les pueda ocurrir.
Observación: Cuidado que me mandaron mal la dirección de la bitácora. La encontré "de pura suerte", ja, ja, ja...
Un abrazo.
Si puede ser la verdad que ayer fue todo muy complicado para pasar la bitacora disculpe ya esta subido el informe creo que esta todo lo que ud pidio..
ResponderBorrar